Azogues - Ecuador 04:33:21 PM Jueves 27 de Noviembre del 2014


Home Programación

PostHeaderIcon Cañar TV te atrapa mundialmente


PostHeaderIcon Betty Pino cambia de hospital y recibe apoyo de J. Iglesias

La locutora ecuatoriana Betty Pino, quien hasta el domingo pasado se encontraba bajo un coma inducido producto de una infección bacteriana en el Doctor Hospital, de Coral Gables de Miami, fue trasladada ayer de centro de salud.

La publicista y amiga de la locutoria Nini Ruiz publicó en su cuenta de Twitter (@niniruiz): “Betty Pino con una leve mejoría fue trasladada hoy (ayer) a otro hospital. Seguimos pidiendo mucha oración para ella, su familia pide privacidad”. No se informó el nombre del nuevo hospital.

Esta noticia se suma a la del cantante español Julio Iglesias, quien según el portal www.vanitatis.com se habría contactado con los familiares de la ecuatoriana, en EE.UU., para ofrecerles los mejores especialistas y poner a disposición todos los medios económicos que ayuden a restablecer la salud de la locutora. Iglesias es padrino de una de las hijas de Pino.

Asimismo, el portal www.diariolasamericas.com ha publicado que la locutora posee una bacteria de misteriosa procedencia que estaba destruyendo sus órganos y que además del coma inducido estaba siendo sometida por los especialistas a un proceso de diálisis.

La publicación también recoge la solidaridad de Iglesias y revela que el médico que le recomendó a la familia de Pino cambió el medicamento con lo que la salud de la locutora comenzó a mejorar.


Idioma / Language

Spanish Afrikaans Arabic Chinese (Traditional) Dutch English Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Persian Portuguese Russian Yiddish
Banner
Cliente 2-2
Banner
Eventos & Farándula
Carla Bruni subasta el manuscrito de canción
La cantante y modelo Carla Bruni, ex primera dama de Francia, s...
Entusiasmo en fans ante nueva entrega de ‘Los juegos del hambre’
El nuevo episodio de la saga "Los juegos del hambre", que se es...
Isabel Pantoja tiene pocas probabilidades de no ir presa
La intérprete española Isabel Pantoja, condenada a dos años ...
Siervas, un grupo que evangeliza con música
Servir a los pobres, enfermos, frágiles y necesitados”. Esa es...
Cliente 2-1
Banner
Dale Clic en Me Gusta
Cliente 2-3
Banner
Cliente 3-1
Banner
Facebook Cañartv
Dale un click en Me Gusta




Recomiendanos en Facebook



Cliente 3-2
Banner
Cliente 3-3
Banner
Síguenos en Twitter